Estancia La Candelaria

La Estancia La Candelaria es un espectacular castillo situado en Lobos que ofrece suites de lujo con muebles de época y baños de mármol. El establecimiento organiza clases de polo y catas de vino y alberga una piscina exterior. Se encuentra en un jardín cuidadosamente diseñado de 100 hectáreas, que cuenta con 240 especies de plantas y varias esculturas.

Las habitaciones de la Estancia La Candelaria Polo Club están decoradas de forma exclusiva, con elegantes lámparas de araña y suelos de madera. La decoración es elegante y combina los estilos gótico, barroco francés y oriental. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventanas francesas elegantes. Algunos alojamientos están ubicados en el interior del castillo, mientras que otros se encuentran en edificios independientes. Una de las habitaciones ocupa un molino de viento situado en los jardines.

Los huéspedes de La Candelaria Polo Club pueden disfrutar de los jardines extensos mientras pasean a caballo o bien jugar al tenis, leer un libro o relajarse con un masaje. Los sábados se celebra un baile folclórico tradicional.

El restaurante sirve barbacoas argentinas tradicionales, preparadas al aire libre y acompañadas de especialidades y postres regionales. El hotel sirve un desayuno buffet continental.

El hotel está a 80 km del aeropuerto de Ezeiza y a 114 km de Buenos Aires. Hay aparcamiento gratuito y conexión WiFi. 

Reservas: