Ackergill Tower

El Ackergill Tower es un castillo impresionante del siglo XV situado a sólo 27,3 km de John O ‘Groats. Este hotel de 5 estrellas ocupa un terreno de 13 hectáreas y ofrece aparcamiento gratuito, playa privada y habitaciones de estilo tradicional y elegante.

Las habitaciones han sido decoradas de forma individual y conservan detalles originales. Todas incluyen baño y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrecen vistas espectaculares a la bahía Sinclair, al campo de croquet o al centro de Caithness. El hotel también cuenta con varias casas de campo con capacidad para un máximo de 10 personas.

El establecimiento sirve un menú de temporada magnífico en el comedor, que es espectacular y tiene paneles de madera. Los jardines y las salas comunes ofrecen un ambiente relajado y elegante.

Los huéspedes pueden pescar y jugar al golf a sólo 10 minutos en coche. En el establecimiento también se puede practicar tiro al plato y asistir a demostraciones de cocina.

Inverness está a menos de 4 horas en coche y el aeropuerto de Wick, a menos de 10 minutos en coche. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Wick. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Siguiente Entrada