CastelBrando

El CastelBrando, un gran castillo medieval, ofrece un entorno realmente único en Cison di Valmarino, una antigua aldea medieval en la zona vinícola de Prosecco de Altamarca. Sus 50 hectáreas de terreno albergan un centro de bienestar, disponible por un suplemento.

Las habitaciones presentan una combinación de muebles de época y elementos modernos y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

El Ristorante Sansonvino prepara platos gourmet, mientras que La Fucina sirve pizzas tradicionales. Los huéspedes también pueden elegir entre varias bodegas y bares.

Los jardines del castillo gozan de vistas a las localidades de Cison di Valmarino y Valmareno y resultan perfectos para montar a caballo, pasear y practicar ciclismo. El spa romano está provisto de piscina, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.

El castillo Brando cuenta con salones y comedores con una decoración de los siglos XVI y XVIII. También dispone de museo, galería de arte, heladería y terrazas con vistas panorámicas al valle.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cison di Valmarino. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada