Castello Chiola Hotel

El Castello Chiola es un magnífico hotel que ocupa un antiguo castillo situado sobre el pequeño pueblo medieval de Loreto Aprutino, situado entre el parque nacional de Gran Sasso y Pescara.

Majestuoso y sofisticado, este hotel ofrece alojamiento único en una zona de increíble belleza. Las habitaciones, además de ser amplias y estar lujosamente decoradas, disponen de techos altos, todas la comodidades y vistas al mar o las montañas.

Desde la piscina y su terraza se contemplan vistas especialmente encantadoras a las colinas de los alrededores; esta zona del hotel, de ambiente tranquilo, es ideal para darse un baño o tomar una copa.

El restaurante del Castello Chiola está situado en la antigua bodega del castillo y ofrece una selección de platos locales y mediterráneos.

El hotel está a media hora del mar y a una distancia parecida de las montañas por lo que en los alrededores hay mucho que descubrir. Cerca del hotel hay reservas naturales donde se pueden practicar numerosos deportes; también hay preciosos pueblos medievales conocidos por su producción de queso, por sus olivos o simplemente por sus espectaculares visas.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada