Castello Valenzino

El Castello Valenzino ocupa un castillo medieval en el centro de un valle y ofrece alojamientos independiente a 15 minutos en coche de Umbertide. Cuenta con un solárium, un jardín inmenso y una biblioteca. Además, hay bicicletas de uso gratuito.

Todos los apartamentos del Valenzino presentan una decoración que combina elementos modernos con elementos antiguos. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, sofá y, al menos, un baño privado. Muchos apartamentos también disponen de zona de cocina.

El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, zona de barbacoa, servicio de lavandería y salón con dardos y mesa de ping pong.

El Castello Valenzino tiene aparcamiento privado gratuito y se encuentra a tan solo 2 km del castillo de Antognolla y a 7 minutos en coche de la estación de trenes de Pierantonio, que cuenta con conexiones directas a Perugia.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Pierantonio. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada