Çırağan Palace Kempinski Istanbul

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en un palacio otomano del siglo XIX y dispone de piscina de borde infinito con vistas al Bósforo. Ofrece spa, centro de bienestar y habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Las habitaciones del Çırağan Palace Kempinski Istanbul incluyen ropa de cama de lujo y ventanales. Están equipadas con TV vía satélite y minibar. Cada habitación tiene un balcón con vistas a los jardines o al mar.

El restaurante Laledan sirve un desayuno Ciragan con más de 250 artículos con 80% de ingredientes orgánicos y rincones árabes y asiáticos. Ofrece comidas durante todo el día con un rico menú de comida casera y especialidades regionales. El restaurante Tuğra ofrece la mejor experiencia gastronómica otomana todas las noches y tiene música tradicional en vivo. Los bares Le Fumoir Bar y Çırağan cuentan con una gran variedad de bebidas.

El establecimiento dispone de baño turco y servicio de masajes en una cabaña privada junto a la piscina. El Çırağan Palace Kempinski Istanbul también cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y servicio de entrenador personal.

Se ofrece aparcamiento privado gratuito. El centro comercial Zorlu Center se encuentra a 3,5 km, mientras que el centro comercial Cevahir está a 4,3 km. El aeropuerto de Ataturk se encuentra a 45 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Estambul está a 51 km. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Estambul. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada