Hotel Castillo Bonavía

Diseñado al estilo de un castillo, este hotel le transportará a la era medieval. Se trata de un alojamiento de diseño único que ofrece todas las comodidades modernas. Además, cuenta con unos bonitos jardines.

Siéntase el rey/la reina de su castillo en el espectacular Castillo Bonavía. Admire el exterior del edificio, con sus torres y un auténtico puente levadizo para acceder a la puerta principal. Los interiores presentan elegantes suelos de madera y techos abovedados e impresionantes salones de banquetes.

En el comedor podrá saborear rica cocina española (a la carta y menú del día). Tras la cena, visite el bar del hotel, donde podrá charlar tranquilamente con sus amigos o conocer a otros huéspedes. Disfrute del verde entorno del Bonavía tomando el café matutino en la terraza al aire libre, en el Café Escalibur. 

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Pedrola. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada