Palacio de los Alvarado

Este castillo restaurado, situado en medio de unos hermosos jardines, consta de una torre medieval, un palacio del siglo XVIII y una capilla privada. Se encuentra a 1 hora en coche de Bilbao y ofrece habitaciones de estilo rústico con espléndidas vistas a las montañas.

Las habitaciones del Palacio de los Alvarado están decoradas individualmente, con el suelo y los muebles de madera. Todas tienen TV, calefacción y baño privado con artículos de aseo.

El precioso restaurante de estilo rústico del Palacio sirve cocina regional. Todos los días se ofrece un desayuno ligero con café, tostadas y bollería. Los huéspedes podrán tomarse una copa en el bar o en el jardín.

Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción. El personal estará encantado de proporcionarles información sobre la zona. Santander y Burgos están a menos de 90 minutos en coche. Hay aparcamiento gratuito. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en El Ribero. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada