Fairmont Banff Springs

Este complejo, construido en 1888, está decorado al estilo de un castillo señorial escocés y se ha declarado patrimonio nacional histórico. Se encuentra en el parque nacional Banff y alberga 11 restaurantes y 14 tiendas.

El Fairmont Banff Springs cuenta con una piscina alargada 32 metros y una piscina al aire libre climatizada de 20 metros. El spa del complejo, el Willow Stream, dispone de 23 zonas de tratamiento y ofrece gran variedad de masajes relajantes, así como tratamientos de belleza. El complejo ofrece otras actividades como bolos, tenis, equitación y golf.

Los huéspedes encontrarán varios lugares para esquiar a pocos minutos del complejo. El Fairmont ofrece una escuela de esquí, forfaits, guardaesquíes y servicio de alquiler de material de esquí.

Las habitaciones del Fairmont Banff Springs disponen de colchones y edredones de plumas. Los baños cuentan con aseos de granito y duchas de hidromasaje de estilo europeo.

El Fairmont Banff Springs ofrece un servicio de traslado a las estaciones de esquí cercanas, como las de Sunshine Village Ski Resort y Mount Norquay Ski Village, situadas a 2 km del complejo. 

Reservas: