Hotel Cap Rocat

El Cap Rocat es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente que ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas. El hotel goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín.

El Hotel Cap Rocat se encuentra en una zona tranquila de la bahía de Palma, cerca de Cala Blava. El establecimiento proporciona acceso directo a la playa y alberga una piscina al aire libre y un solárium.

El hotel cuenta con un spa de uso gratuito y un hamman, disponible por un suplemento. También hay pistas de tenis y un centro de fitness con servicio de entrenamiento personal y se organizan clases de yoga y pilates al aire libre.

Las habitaciones del hotel incluyen balcón privado, aire acondicionado, minibar, albornoz, zapatillas y reproductor de CD y DVD.

El restaurante del Cap Rocat sirve cocina mediterránea. Además, el hotel alberga salones y patios comunes amplios y hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Además el Hotel Cap Rocat cuenta con la terraza Sea Club, que se encuentra situada justo al borde del mar en la Cala de la Reina.

Sea Club es un informal restaurante abierto, que posee unas excelentes vistas, que podrás disfrutar, mientras saboreas platos tradicionales de la isla, cocinados en un tradicional horno mallorquín.

El restaurante Sea Club del Hotel Cap Rocat, es especialista en carnes y pescados asados, y diferentes variedades de arroz.

Por motivos de seguridad, debido a la singular arquitectura de la fortaleza, no se podrán alojar niños menores de 15 años en el Cap Rocat. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cala Blava. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada