Hotel Castell d’Emporda

Este hotel boutique ocupa un castillo restaurado del siglo XIV situado en la zona rural del Empordà y ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas panorámicas al campo. Cuenta con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.

El Hotel Castell d’Empordà se encuentra a 10 km de las preciosas localidades de Pals y Palafrugell, a 15 km de las playas de la Costa Brava y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Girona.

Las habitaciones del Castell d’Emporda están decoradas de manera individual con muebles traídos de Italia, Marruecos y China. Incluyen también un reproductor de CD y DVD.

El restaurante Drac ofrece platos mediterráneos elaborados con productos de la zona. También se sirve comida y bebida en la terraza cubierta con vistas magníficas al campo.

El hotel ofrece alquiler de coches y bicicletas y en los alrededores se puede hacer senderismo. También dispone de una recepción abierta 24 horas que garantiza completa libertad de movimiento. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en La Bisbal. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada