Palacio del Infante Don Juan Manuel

Está en nuestra selección para Belmonte.El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ocupa un palacio del siglo XIV, ofrece bonitas vistas al castillo de Belmonte y alberga un spa y un jardín con piscina al aire libre.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites también cuentan con una zona de estar independiente.

El bar cafetería está situado en el precioso claustro del hotel. El desayuno buffet se sirve en el luminoso comedor, que tiene ventanas amplias y ofrece vistas al castillo. El restaurante sirve platos de cocina regional moderna y tiene su propia bodega de vinos con denominación de origen. Además, el establecimiento dispone de una sala medieval para banquetes o celebraciones.

El spa del Palacio del Infante Don Juan Manuel cuenta con luces de cromoterapia, varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, duchas de distintos tipos, baños turcos y sauna finlandesa. También hay una zona de relajación que dispone de tumbonas con luces infrarrojas. Además, se ofrecen masajes y tratamientos de belleza por un suplemento.

Este histórico hotel cuenta con aparcamiento gratuito y se encuentra a 1 hora en coche de Albacete, así como a 96 km de Cuenca.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada