Señorío de Olmillos

El hotel Señorío de Olmillos es un castillo del siglo XV que se encuentra en la tranquila localidad de Olmillos de Sasamón. Está situado a sólo 20 minutos de Burgos y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones del Señorío de Olmillos cuentan con paredes de piedra, techos con vigas y suelos de madera. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Un niño de hasta 13 años se puede alojar de forma gratuita utilizando una cama supletoria.

El restaurante del castillo ofrece cocina típica elaborada con ingredientes de la región. Este hotel también cuenta con un bar, un salón comedor y una sala de reuniones.

El pueblo de Olmillos de Sasamón está a pocos minutos de la autopista A-231, que ofrece conexión directa con Burgos. Podrá visitar la iglesia gótica de Castrojeriz, situada en el Camino de Santiago. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Olmillos de Sasamón. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada