Airth Castle Hotel

El Airth Castle Hotel data del siglo XIV y goza de una ubicación tranquila en la campiña de Falkirk. Perteneció a la familia de Roberto I de Escocia y cuenta con un spa de lujo, un restaurante elegante y habitaciones con estilo.

El antiguo establo del Castle actualmente alberga habitaciones modernas con una TV de pantalla plana vía satélite, té y café gratuitos y utensilios de planchado. Además, algunas ofrecen vistas al patio.

En los terrenos del Airth Castle Hotel, descubrirá el spa y gimnasio más lujoso del centro de Escocia. 

Si te sientes con energía y quieres resolver el estrés del día, dirígete a nuestro amplio gimnasio con aire acondicionado que cuenta con lo último en equipos Life Fitness con televisores de plasma con pantalla táctil incorporada. 

Alternativamente, si necesita un poco de relajación, disfrutarás del Spa con lujosas salas de tratamiento, áreas de relajación, piscina, jacuzzi, sala de vapor, sala de bronceado y solárium. 

El Glasshouse Resturant & Piano Bar sirve comida local de temporada bajo un techo piramidal de cristal. El Castle también dispone del Business Lounge, donde podrá tomar un menú ligero y bebidas.

El Castle Hotel se encuentra a 30 minutos en coche de Edimburgo, a 45 minutos en coche de Glasgow y a 20 minutos en coche del castillo y el monumento a Wallace de la histórica ciudad de Stirling. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Airth. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Esta casa rural también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Airth. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada