Amberley Castle

Este castillo de 900 años de antigüedad, rodeado de murallas medievales, ofrece alojamientos lujosos en West Sussex. Alberga impresionantes jardines con un campo de golf de 18 hoyos y 2 lagos, proporciona aparcamiento privado gratuito y se halla a 10 minutos a pie de la estación de tren de Amberley.

El Amberley Castle ha sido galardonado con 4 Estrellas Rojas AA y 3 Rosetas AA por su comida deliciosa. Podrá saborear platos en la sala de la Reina, que data del siglo XII y tiene el techo abovedado, así como en la sala principal, con suelo de roble, un tapiz y diversas armaduras decorativas.

Las habitaciones presentan un diseño elegante con antigüedades y tejidos refinados e incluyen galletas de bienvenida, albornoces suaves, zapatillas, TV de pantalla plana y set de té y café.

El Amberley Castle está totalmente rodeado de una antigua muralla, que cuenta con increíbles vistas, y conserva un rastrillo que se baja por las noches. Además, alberga una pista de tenis y un campo de croquet. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Amberley. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada