Château Rhianfa

El Château Rhianfa ocupa una villa victoriana catalogada de grado II y ofrece una playa privada y vistas panorámicas al estrecho de Menai. Cuenta con pista de tenis, sauna, bañera de hidromasaje y una bodega en la que se realizan catas de vino.

Los huéspedes podrán disfrutar de una cena al aire libre y admirar las vistas al estrecho de Menai y el parque nacional de Snowdonia, o pasear por los jardines pintorescos y el terreno de más de 12.000 metros. El establecimiento presenta elementos de época, como suelos de madera, paredes paneladas y techos pintados.

El restaurante Le Dragon Rouge sirve cocina galesa y francesa. También hay un menú de salón disponible hasta las 17:00.

Las habitaciones incluyen baño privado de lujo, WiFi gratuita y set de té y café. Además, el establecimiento alberga suites, apartamentos y casas de campo con cocina.

La entrada al parque nacional de Snowdonia se encuentra a solo 15 minutos en coche. La localidad de Beaumaris y el centro de la ciudad de Bangor quedan a 4,8 km. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Menai Bridge. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada