Glenapp Castle

El Glenapp Castle está situado en Ballantrae, entre Stranraer y Girvan, y ofrece alojamiento de lujo, además de 14,5 hectáreas de jardines y bosques. Este hotel de 5 estrellas de South Ayrshire es de 1870 y ofrece un restaurante premiado, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones y suites del Glenapp Castle incorporan TV de pantalla plana con reproductor de DVD, plancha pantalones, escritorio, despertador, caja fuerte, zona de estar, set de té y café, baño con bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y artículos de aseo gratuitos, y vistas al mar o a los jardines.

El restaurante propone un menú gourmet de 6 platos y sirve el té de la tarde como mandan los cánones. Además, se ofrece una amplia carta de vinos y champán.

El Glenapp Castle está a unos 35 minutos en coche del Galloway Forest Park. Ayr, Troon y el aeropuerto de Prestwick están a 1 hora en coche al norte de Ballantrae.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Ballantrae. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada