Inverlochy Castle Hotel

El Inverlochy es un hotel de lujo del siglo XIX galardonado y con restaurante situado en el hermoso paisaje escocés del oeste de las Highlands. El centro de Fort William está a solo 6,4 km.

El área que rodea el castillo de Inverlochy es una zona repleta de paisajes y mucha historia.

Muy cerca de Inverlochy Castle Hotel, se encuentras lugares impresionantes como:

  • Las cataratas en Glen Nevis.
  • El viaducto de Glenfinnan (Famoso por su Aparición en Harry Potter).
  • Las montañas de Glencoe (que han aparecido en numerosas películas, como por ejemplo en Skyfall de James Bond).

Durante un viaje a Balmoral en 1873, la reina Victoria pasó una semana en Inverlochy Castle Hotel dibujando y pintando, donde escribió en sus diarios:

  • “Nunca ví un lugar más hermoso o más romántico”.*

Ubicado en las estribaciones del poderoso Ben Nevis, el Inverlochy Castle Hotel se encuentra en medio de algunos de los mejores paisajes de Escocia.

El menú ofrece cocina británica moderna reconocida internacionalmente por las principales guías. El establecimiento ha sido galardonado con 3 AA Red Rosettes.

Todas las habitaciones presentan un diseño individual con decoración lujosa e incluyen TV, reproductor de CD y baño privado. Se proporciona un reproductor de DVD y una consola Play Station 2 bajo petición. Hay unas vistas impresionantes a las laderas de las montañas.

En el Inverlochy se puede jugar a tenis, y practicar pesca y tiro al plato. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Fort William. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas:

Entrada Anterior Siguiente Entrada