Château d’Urspelt

Situado en el corazón del valle del Our, este lujoso castillo del siglo XVIII ha sido completamente renovado y ofrece un ambiente clásico y elegante, ideal para su estancia en Luxemburgo.

Con suites y habitaciones bellamente decoradas, que exudan la auténtica grandeza de este castillo, el Château d’Urspelt le ofrece un romántico refugio de paz. Esta residencia magnífica está clasificada como monumento nacional y cuenta con las comodidades modernas y de moda, al mismo tiempo que añade su encanto tradicional.

Este castillo está situado en la maravillosa zona de Clervaux, rodeado de campos verdes y pueblos encantadores. Si el clima lo permite, usted puede sentarse en el tranquilo patio o pasear por el maravilloso jardín y respirar en el ambiente relajante.

Después de un día explorando la región, puede relajarse en las zonas de bienestar del hotel. La familia de Freddy Lodomez le incentiva a tomarse su tiempo en el Château d’Urspelt y disfrutar de su ambiente inolvidable.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Urspelt. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas: