Hotel Fortaleza do Guincho

Este hotel de lujo ocupa una fortaleza del siglo XVII y ofrece un restaurante gourmet con una estrella Michelin e impresionantes vistas al océano Atlántico. Tiene vistas a la playa de Guincho, un paraíso para los surfistas.

Las escaleras de caracol de piedra, el suelo de terracota y el techo de ladrillo visto del hotel crean un ambiente medieval. El claustro central cuenta con sofás de terciopelo y lámparas de araña de hierro forjado.

Las habitaciones del Hotel Fortaleza do Guincho están decoradas con tejidos de lujo, muebles de madera oscura y cuadros con marcos dorados. Algunas disponen de balcón privado cerrado con vistas al océano.

El restaurante cuenta con estrella Michelin y sirve platos de influencia portuguesa, elaborados con ingredientes nacionales de calidad. Se elaboran menús de degustación. La amplia carta de vinos ha sido escogida por un sommelier galardonado. El Fortaleza do Guincho proporciona servicio de habitaciones.

Durante la estancia se puede visitar el parque natural de Sintra-Cascais. Además, el bar del Fortaleza do Guincho Hotel sirve cócteles y tiene un solárium con vistas al océano. 

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cascais. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Reservas: